LongRangePlanLogo3

 

Search for books, movies, music, etc:  

Advanced SearchMy AccountNew Arrival ListsPurchase Recommendation

Librería mountains (Lake Lure)

Póliza para uso del salón de la comunidad

El salón para la comunidad de la librería mountain está disponible para las reuniones de grupo siguiendo las siguientes regulaciones y cualquiera otra regla o norma que se considere necesaria en el futuro.

  1. La petición para el uso del lugar se debe hacer por escrito por lo menos 24 horas antes de la reunión. La petición debe incluir la fecha y hora de uso, la cantidad de personas que espera, información general del propósito de la reunión, el nombre del anfitrión o encargado de la reunión y su información de contacto. Todas las peticiones están sujetas a aprobación previa por un miembro de la librería.  La autorización del uso del salón no implica que la librería apruebe, la reunión o las ideas presentadas en la misma.
  2. Los programas de la librería, eventos del grupo que patrocina la librería (Friends) las elecciones y uso electoral toman prioridad sobre su uso. Esta provisión aplica a terceros que desean utilizar el lugar y no cuando se realizan eventos que patrocinan la librería.
  3. Las reuniones que no son aceptadas incluyen aquellas que tienen propósitos comerciales (como el vender mercancía, tomar órdenes para luego hacer entrega de productos), servicios religiosos, reuniones espirituales, grupos de meditación, eventos de partidos políticos y funciones sociales privadas (bodas, baby showers, despedidas de soltera/o, aniversarios o cumpleaños, recepciones, reuniones familiares, etc.) Los comités o grupos de diferentes denominaciones se pueden reunir para negocios que no incluyan servicios religiosos. Los eventos políticos se permiten siempre y cuando esté abierto a todos los partidos políticos. Los partidos políticos están limitados a una reunión por año o dos reuniones de recinto, del condado y convenciones del distrito como lo requiere Los Estatutos generales de Carolina del Norte. Si en la opinión del miembro de la librería, el propósito de la reunión es inconsistente con los propósitos de la librería, el uso de la misma le puede ser negado.  Las personas o grupos que se le niegue el uso de la librería, puede apelar ante el director de las librerías del Condado de Rutherford y después con la Junta Directiva de las Librerías.
  4. El uso del salón es gratuito. No se puede cobrar por asistir, tampoco donaciones a los grupos que organizan, excepto aquellos que patrocinan la librería.  La librería no puede patrocinar o aprobar eventos que otorgue ganancias a otra organización.
  5. Después que entrega la hoja de reservación, la reunión quedara registrada en el calendario. Para las reuniones que se llevaran a cabo antes o después del horario de la librería, el representante o encargado del evento se le entregara una llave el día antes de la reunión o antes de cerrar la librería. **Si la librería cierra por razones del mal tiempo, la librería se reserva el derecho de cancelar el uso del salón. **La persona encargada del evento es responsable de la librería (su contenido) y de dejar el lugar en buenas condiciones después de su uso. Debe devolver la llave al siguiente día después de la reunión o depositarla afuera en la caja de depósito de libros (book drop)
  6. Se permite servir refrigerio (merienda) en el salón, pero bajo ninguna circunstancia alcohol. No se permite fumar en el salón de la librería.
  7. La librería no es responsable de exhibiciones, equipos, artículos, materiales o cosas que pertenezcan al grupo u organización si las dejan en el salón. No pueden guardar cosas en el salón o en la librería.  Los empleados de la librería no pueden asistir con materiales, muebles o con exhibiciones usadas en el salón comunitario.
  8. Cualquier grupo o persona que utilice el salón es responsable de cualquier preparación que se necesite por adelantado y por dejar todo limpio y en orden. El tiempo necesario para preparar y limpiar debe de incluirse en la reservación.  Deben apagar las luces y asegurar las puertas al terminar la reunión.  La basura debe echarse en el basurero de afuera.
  9. Cualquier equipo audio-visual se puede solicitar prestado por escrito y es gratis.
  10. El encargado o representante es el responsable de la conducta de los que asisten a la reunión y junto con el grupo, son responsables de daños hechos a la librería, el terreno, los muebles, equipos u otra propiedad dañadas por el encargado o los asistentes. También el encargado o representante es responsable de asegurarse que las puertas queden aseguradas y que el salón quede vacío al terminar la reunión y pudiera ser contactado por el departamento de policías o empleado de la librería si el edificio no está asegurado después del horario de la librería.

Una copia de esta póliza debe de estar disponible en el escritorio de entrada, publicado en el salón y se puede hallar en la página www.rutherfordcountylibrary.org

Firmar y entregar el formulario para reservar el salón comunitario implica el cumplir con la póliza.  Cualquier persona o grupo que no cumpla con los estatutos de la póliza se le negara consecuentemente el uso del salón.