LongRangePlanLogo3

 

Search for books, movies, music, etc:  

Advanced SearchMy AccountNew Arrival ListsPurchase Recommendation

Poliza e informacion sobre camaras de seguridad en las librerías del Condado de Rutherford

Las cámaras de seguridad están instaladas en las librerías del Condado de Rutherford para proteger y por la seguridad de personas, edificios, su contenido, mientras se protege el derecho a la privacidad.  Solamente el personal autorizado puede ver las grabaciones.

Ubicación de las cámaras

Las cámaras serán colocadas en áreas publicas de las librerías para desalentar actividades criminales y violaciones del código de conducta de la librería.  Las grabaciones de audio están restringidas bajo el acto de la Privacidad de Comunicaciones y no serán utilizadas.

Las cámaras pueden instalarse afuera y adentro en lugares donde las personas pueden carecer de privacidad.  Los ejemplos incluyen áreas comúnmente publicas como los estacionamientos, entradas, áreas de espera, áreas de servicios y áreas propensas al robo o malas conductas.  Las cámaras no serán instaladas donde se espera tener privacidad como los banos y oficinas privadas.

Los letreros serán colocados alrededor de las librerías para informar al publico y a los empleados que están activadas las cámaras de seguridad.

Como las cámaras de seguridad no son monitoreadas constantemente, los empleados y el publico de tomar medidas apropiadas de seguridad y por la seguridad de sus pertenencias.  El condado de Rutherford no es responsable de perdida de pertenencia o lesiones personales.

Almacenamiento y acceso a las grabaciones

Las grabaciones son confidencial y están guardadas en un área restringida.  Los videos quedaran guardados por no mas de 60 dias.  A medida que se graban mas videos, los videos mas antiguos se iran borrando automáticamente.

Las grabaciones de los videos de vigilancia no se pueden utilizar de forma directa o inderecta para identificar algún cliente de la librería, a menos que este relacionado con un evento o sospecha de actividad criminal, sospecha de violación de alguna poliza de la librería, o algún incidente donde existe suficiente base para creer que una demanda o reclamo se puede hacer contra la responsabilidad civil de la librería.  El personal autorizado de la librería puede utilizar una toma o porción de una grabación para pedir que las autoridades la revisen y evaluar si hay algún riesgo de seguridad de una persona en especifico o para investigar algún crimen que ocurra en la propiedad de la librería.

Los datos de las grabaciones estarán disponibles para las autoridades o agencias pertinentes con una petición por escrito y con la aprobación previa del personal autorizado de la librería.  La librería debe guardar una copia de la petición.  Las grabaciones deben observar el mismo nivel de confidencialidad y protección que los usuarios de la librería de acuerdo a las leyes de Carolina del Norte y las polizas de las librerías respecto a ello.  El acceso de la autoridades es permitido si existen fines de citación, orden de la corte o de otra forma que lo requiera la ley.

Los usuarios que se expongan a un crimen como robo de pertenencias mientras esta en la librería, debe presentar un reporte a las autoridades.  No se permite el acceso a las grabaciones a el publico en general. El acceso a los datos se tiene que pedir por escrito por las autoridades.

En situaciones donde se impide la entrada a usuarios, las tomas de video pueden ser compartidas en la librerías y permanecer publicado en las áreas restringidas del personal mientras dure el tiempo de la restricción.  El publico en general no tendrá acceso a esta información.

Acceso no autorizado y/o divulgación

El faltar/fallar a esta poliza puede resultar acción disciplinaria e incluir despido.  Cualquier empleado que descubre cualquier divulgación no autorizada de una grabación o faltado a la privacidad, tiene la responsabilidad de informar inmediatamente al director lo sucedido.

Limitaciones de Responsabilidad

Una copia de esta poliza se puede compartir con cualquier usuario o empleado que lo solicite. La poliza esta disponible también en la pagina web de la librería rutherfordcountylibrary.org

Cualquier pregunta al respecto se pueden comunicar con el director/a de la librería.

La librería no se hace responsable del uso de las grabaciones de acuerdo con los términos de esta poliza, dado que la librería es un lugar publico y las cámaras de seguridad deben limitarse a las áreas donde los usuarios y/o empleados no suponen o esperan cierto nivel de privacidad.