LongRangePlanLogo3

 

Search for books, movies, music, etc:  

Advanced SearchMy AccountNew Arrival ListsPurchase Recommendation

Código de conducta

La póliza de las librerías del Condado de Rutherford es ofrecer una gran variedad de servicios a todos los residentes de la comunidad, independientemente de su edad, sexo, origen racial o étnico, religión, estatus económico, etc. La intención de la librería es proveer sus servicios con regulaciones mínimas, adoptando solo las medidas necesarias para operar o funcionar apropiadamente.

La librería reconoce que los usuarios de la librería son de hecho los dueños de la librería. Como usuarios y/o dueños el público tiene ciertas expectativas de la librería. Esto incluye el poseer una gran colección de materiales disponible; un ambiente agradable y atractivo; y un servicio cortes, eficiente y efectivo por parte del personal.

Los usuarios de la librería tienen el derecho a asumir que sus visitas a la librería estarán libres de acoso, sin incomodidad, ni peligro, ni estrés sicológico o emocional.

El personal de la librería tiene básicamente los mismos derechos. Cada miembro del personal debe de trabajar en un ambiente sin acoso, abuso, incomodidad y sin estrés psicológico.

Los derechos de ambos el público y los empleados son a veces violados por las actitudes y comportamientos de algunas personas.

Por consiguiente, la póliza asignada por el consejo administrativo de las librerías es mantener un sistema tranquilo, un ambiente agradable que conduzca a un estudio serio y también su uso casual. Para asegurar el éxito de la implementación de esta póliza, el consejo administrativo considera lo siguiente comportamiento inapropiado:
1. Conversaciones fuertes o risas que perturben a otros usuarios.
2. Lenguaje obsceno o abusivo ya sea hablado o impreso en la ropa.
3. Fumar en la librería o en la propiedad.
4. El uso de radios, CD, MP3, etc. sin utilizar audífonos donde el sonido no sea escuchado por otros.
5. Destruir conscientemente o dañar cualquier cosa propiedad de la librería.
6. Bloquear o de cualquier manera interferir con el movimiento o paso de una persona (s)
7. Traer animales que no sean guías dentro del edificio.
8. Consumir bebidas alcohólicas.
9. Extraer o llevarse cualquier articulo o propiedad de la librería sin la autorización establecida en el procedimiento de préstamo.
10. Solicitudes o ventas de cualquier tipo, si perturba el uso regular o normal de la librería.
11. La distribución de volantes o anuncios en áreas no autorizadas para ese propósito.
12. El uso de los teléfonos de la librería por alguien que no sea del personal sin aprobación.
13. El consumir comida o bebida, aparte de agua, o productos de tabacos, cigarros electrónicos u otros aparatos que simulen el fumar dentro del edificio.
14. Perseguir a los empleados o usuarios en la librería u otro comportamiento de acoso como miradas inapropiadas u otros actos intimidantes.
15. Reorganizar o cambiar los muebles, libros o equipo de un lugar a otro.
16. Participar en conductas desordenadas, molestar o fastidiar, desconcentrar o interrumpir u ofender a otros usuarios de la librería.
17. Portar armas no autorizadas de cualquier tipo.
18. El uso de celulares dentro de la librería que se considera perturbador o molesto por el personal de la librería.
19. Los niños sin supervisión, corriendo y/o jugando con el equipo de la biblioteca/librería.

Para más información puede revisar los estatutos de Carolina del Norte con relación a la póliza de comportamiento inapropiados (North Carolina Laws pertaining to the disruptive Behavior Policy)

G.S. 14-33, G.S. 14-76, G.S. 14-127, G.S. 14-132, G.S. 14-134, G.S. 14-190.9, G.S. 14-204.1, G.S. 14-269, G.S. 14-277.1, G.S. 14-398, G.S. 153A-266.

El personal de la librería también debe estar familiarizado con las ordenanzas o leyes locales.